Todos necesitan un rabino:

Rabino Jesús

Rabbi Jesús

Rabbi Jesus

Jesus el Rabino

“Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá”. (Juan 15:7)

“ Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.” (Juan 15:8 )

“Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor”.(Juan 15:9)

Rabino Jesús (Maestro)


“Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él”(Marcos 10:15)
“Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros” (Juan 13:34)
“De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros” (Juan 13:35).         
Pero ¿qué significa? “La palabra está cerca USTED, EN TU BOCA Y EN TU CORAZON”, es decir, la palabra de fe que predicamos, (Romanos 10:8)
que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo; (Romanos 10:9)
Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:10)
No améis al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. (1 Jn 2:15)
Por todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne y la concupiscencia de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. (1 Jn 2:16)
El mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Jn 2:17)
Hijitos, ya es la última hora, y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es la última hora. (1 Jn 2:18)
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1Jn 4:1)
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios; (1 Jn 4:2)

“Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes” (Lucas 21:34)

“Pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra” (Lucas 21:35)

“Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.” (Lucas 21:36)

Rabino Jesús

Para recibir a Jesús como su Señor y Salvador:
Esto es lo que debe orar ahora mismo:
Querido Padre Celestial, está escrito en Tu Palabra que si confieso con mi boca que Jesucristo es Señor y creo en mi corazón que le has resucitado de entre los muertos, sere salvo. Por lo tanto, Padre, confieso que Jesús es mi Señor,  Y yo lo hago Señor de mi vida ahora mismo. Creo en mi corazón que Jesús resucito de entre los muertos. Por favor, perdóname por todos mis pecados conocidos y desconocidos. Yo perdono a todo el mundo en mi vida que me ha herido o desilusionado de mí en cualquiera situacion  para que pueda recibir el perdón completo. Yo renuncio a mi vida pasada con Satanás y cierro la puerta a cualquiera de sus mentiras. Jesús entra en mi corazón, llevame y guiame. Y Jehová por favor enviarme la promesa del don gratuito del Espíritu Santo para consolarme y darme poder para vencer el pecado.
Te doy las gracias por perdonar todos mis pecados. Jesús es mi Señor, y yo soy una nueva criatura Las cosas viejas pasaron. Ahora todas son hechas nuevas en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
Referencias de las Escritura Juan 3:16 – Juan 14:6 Juan 6:37 – Romanos 10:9-10 Juan 10:10 b – Romanos 10:13 Romanos 3:23 – Efesios 2:1-10 2 Corintios 5:19 – 2 Corintios 05:17 Juan 16:8,9 – Juan 1:12 Romanos 5:8 – 2 Corintios

Rabino Jesús