Hermanos y Hermanas en Cristo:

Estas son las instrucciones de nuestro Padre en el cielo a través del Espíritu Santo para nosotros en la forma de preparar en el arrepentimiento y la santidad para la venida de nuestro Señor.

Cómo podemos alcanzar la santidad?

En primer lugar debemos pedir al Señor que rompa nuestro orgullo.

A continuación, pedir al Espíritu Santo para que nos guie a la santidad a través de la humildad.

Una descripción más detallada de este procedimiento se pueden encontrar en el libro de Andrews  Murray el camino hacia la santidad. Se puede encontrar en amazon.com y es muy barato.

Confesión de los pecados

Santo es el Señor Jesús, yo confieso todos los pecados que he cometido en mi vida.     Confieso también todos los lazos del alma que he hecho y todos los pecados generados a través de los lazos del alma.     Yo confieso todos los pecados que he cometido en mis sueños.     Ahora cubrir todos estos graves pecados con la sangre sagrada de nuestro Señor y Salvador El Santo Señor Jesucristo.     Por favor, Santo Señor Jesús, perdona todos mis pecados.

El Señor le dirá o reconocera que el perdona sus pecados.

Arrepentimiento Sincero

Santo Señor Jesús sinceramente me arrepiento de todos los pecados que he cometido en mi vida hasta este mismo momento. Voy a hacer un esfuerzo sincero al 100% para no cometer estos pecados nunca más.     Sinceramente me arrepiento de todos los pecados que he cometido en todos mis sueños hasta este mismo segundo.     Sinceramente me arrepiento de todos los lazos del alma que he hecho y todos los pecados generados a través de los lazos del alma.     Cubro todos estos pecados con la sangre sagrada del Santo Señor Jesucristo y asumo la responsabilidad plena y total de todos mis graves pecados.     Santo Señor Jesús, humildemente te pido que por favor aceptes mi sincero arrepentimiento.

Inicio arrepentirse hasta que el Señor acepta su arrepentimiento sincero.

Él le dirá que él acepta su arrepentimiento sincero o le dará una senal deque fue recibido.

Ahora pidale al Santo Señor Jesús Cristo, para despegar  todos los pecados antes mencionados y los queman con el fuego sagrado.

Entonces el Señor le cubre la espalda con su santa sangre y te cubriré de la parte superior de su cabeza hasta la punta de los dedos de los pies con su sangre bendita.

Limpieza y purificación

  •     Santo  Señor Jesús, por favor, limpia y purificame totalmente mi corazón con tu preciosa sangre y  fuego sagrado.
  • Santo  Señor Jesús, por favor, limpia y totalmente purifica mi alma con tu preciosa sangre y fuego sagrado.
  • Santo  Señor Jesús, por favor, limpia y purifica totalmente mi espíritu con tu preciosa sangre y fuego sagrado.
  • Santo  Señor Jesús, por favor, limpia y totalmente purifica mi mente y la mente subconsciente con tu preciosa sangre y  fuego sagrado.
  • Santo Señor Jesús, por favor, limpia y totalmente purifica mi cuerpo con tu preciosa sangre y fuego sagrado.
  • Santo Señor Jesús, por favor, limpia y purifica todo mi  mantenimiento de registros de libros en el cielo con tu preciosa sangre y  fuego sagrado.
  • Santo Señor Jesús, por favor, limpiar y purifica totalmente mi túnica y birrete en el cielo con tu preciosa sangre y fuego sagrado.

Puertas Abiertas

  •     Santo Señor Jesús, por favor, rompe todas las maldiciones  en mí por cualquier y todas las entidades demoníacas por cualquier bruja o brujo o de cualquier otro ser humano, incluido yo mismo.
  • Por favor, saca a todos los seres demoníacos de mi  que están afectando mi vida de alguna manera.
  • Por favor, cierra todas las puertas abiertas en mi vida.
  • Por favor, cierra todas las puertas abiertas causadas por todos mis lazos del alma.
  • Por favor, cierra  todas estas puertas abiertas con tu santa sangre y  fuego sagrado.
  • Por favor, toma mi alma y mi carne profundamente en tu fuego sagrado que  puedes limpiar y purificar totalmente mí vida para que yo pueda ser limpiado  de todos mis pecados.

Santo Señor Jesús, por favor, concédeme una cobertura de protección como se le fue concedido tu siervo Job (Job 1:10) y un muro de protección de fuego Zacarías (2:5) que el mundo de los demonios no tiene acceso a mi alma y mi carne.

Por favor, poner esta barrera protectora y pared de fuego entre mi carne aquí en la tierra y mi alma, espíritu, de registro de mantenimiento de libros y  manto y vestido en el cielo.

Santo Señor Jesús, yo humildemente delante de ti el único Dios verdadero,te ruego que consulte con el Espíritu Santo, grande y poderoso que me ayudara a dejar de pecar. Por favor, Santo  Señor Jesús ayudame a tu fiel servidor con esta bendición.

Santo  Señor Jesús, por favor intercede por mí con mi Padre en el cielo y si en tus ojos Yo soy digno de por favor preguntarle a mi padre que por favor ponga mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero.

Por favor, Espíritu Santo, grande y poderoso de la ayuda de Dios me preparó en el arrepentimiento y la santidad de la inminente venida de El Santo Señor Jesucristo, para que pueda ser hallado digno de participar en la cena de las bodas del cordero.

Gracias Santo Padre por tu gracia y misericordia que has mostrado con todos tus hijos sobre cómo prepararse para la venida de tu hijo. En nombre de Jesús, Santo Te doy gracias Padre Santo. Por que realmente no puede hacer nada sin su Santo Hijo (Juan 15:5).

Gracias Espíritu Santo por ayudarnos a sus hijos a prepararnos para el rapto gracias Espíritu Santo.

Santo Señor Jesús, ¿cómo voy a darle las gracias por lo que han hecho para sus hijos que diste tu vida por nosotros que han intercedido una y otra vez con su Padre por nosotros para darnos más tiempo para preparar lugar para nosotros.

Te amo Santo Señor Jesús con todo mi corazón y con toda mi alma por este tiempo extra que nos han dado.

Hermanos hijos de Dios el tiempo realmente se ha agotado. Dios en su gracia y misericordia nos ha mostrado cómo prepararse para la imminente venida de su Hijo Santo el Señor Jesucristo. Que Dios tenga misericordia de todas nuestras almas.

Su hermano en Cristo, Larry